Micrófonos de solapa

Mejores micrófonos de solapa 

Cuando hablas de micrófonos de solapa piensas en un micro pequeño y portátil que te ayudará a mejorar el audio de tus proyectos audiovisuales.

Ya sea que quieras mejorar el audio de tus llamadas y videollamadas, hacer entrevistas con un micro portátil o grabar vídeos con un audio más adecuado que el de tu móvil o cámara todos estos casos te llevan a buscar una solución práctica que en este caso tiene nombre y apellido: micrófono de solapa.

Los mejores 3 micrófonos de solapa

Después de analizar y probar varios modelos, además de contrastar información de diferentes tipos de usuario, aquí tienes mi recomendación de los mejores 3 micrófonos de solapa que hay en el mercado hoy día.

3. AGPTEK Z02

El AGPTEK Z02 para grabaciones es de alta sensibilidad, capta bien el audio pero también sonido de fondo, nada que no se arregle con un poco de edición pero ya es trabajo extra.

Trae 2 adaptadores para diferentes tamaños de entradas de auriculares dandole una buena compatibilidad y fácil uso para grabación vocal o video con el iPhone, iPad, iPod Touch, Android, Windows Smartphones, tabletas, PC y Line-in grabadoras.

AGPTEK Z02

Ligero y portátil su cómodo diseño mini y compacto le permite acoplarse fácilmente a tu camisa, corbata o bolsillo, mientras libera tus manos para chatear por voz, entrevistas, grabación de YouTube o videoconferencia.

Lo mejor
  • Gran compatibilidad
  • Ligero y portátil
Lo peor
  • Cable un poco corto

Ver en Amazon

2. SYNCO Lav S6

Aplicable a varios dispositivos con sus dos cables el SYNCO Lav S6 lo puedes usar en entrada jack 3.5 (entrada estándar de audífonos) o con su cable jack de 6.5 (entrada estándar de audio en amplificadores o consolas de sonido).

Es compatible con smartphones, cámaras DSLR, videocámaras, grabadoras de audio, mezcladores o computadoras. Su tamaño compacto y ordenado el cable lo hace perfecto para la grabación diaria de sonido. Tiene un cable de 6 metros que permite bastante distancia para desplazarse con el micro de ser necesario.

Tiene dos modos: modo exclusivo de teléfono y modo cámara. El modo teléfono es para series de teléfonos inteligentes, mientras que el modo cámara es para series de cámaras, grabadoras, mezcladores de audio y computadoras portátiles, con un botón puedes cambiar fácilmente de modo.

SYNCO Lav S6

Usado con el móvil la calidad es correcta, simple y llanamente, mejorando el micro del teléfono sobre todo en lo que es cancelación de ruido. Usado con el PC la calidad es justa, se escucha un pequeño ruido de fondo muy sutil, apreciable si comparas con otros micrófonos especiales para pc.

Lo mejor
  • Buena compatibilidad
  • Cable de 6 metros
  • Dos modos de grabación
Lo peor
  • La calidad con PC no es la mejor

Ver en Amazon

1. GeekerChip Mini

Mi recomendación es el GeekerChip Mini, perfecto para grabar videos y archivos de audio en tu smartphone, tablet o cámara sin mayor esfuerzo, cuenta con dos adaptadores y no necesitas baterías o algún instrumento extra para que funcione.

Solo lo conectas en la entrada de audífonos en tu móvil o el dispositivo donde pienses usarlo y empieza a funcionar, su cable de dos metros de largo te permite un rango de acción decente y con su clip de solapa lo puedes agarrar de tu camisa, corbata o puedes sostenerlo con la mano directamente.

Incluye un bolso para proteger mejor protección cuando lo transportas, para tus videos, podcast, llamadas o entrevistas.

GeekerChip mini

Lo mejor
  • Fácil de usar
  • Precio bajo
  • Cumple su función perfectamente

Ver en Amazon

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)

 

Contenidos relacionados:

Micrófonos USB para PC

Micrófonos Bluetooth