Auriculares Sony

AURICULARES SONY

Los auriculares Sony son de los mejor que puedes encontrar en el mercado pero claro eso se ve reflejado en el precio, si quieres su calidad y prestigio también debes estar dispuesto a pagar lo que valen.

Se caracterizan especialmente por su sonido y cancelación de ruido de la más alta calidad, también por no ser muy buenos para llamadas, video conferencias o teletrabajo en general. Es más una marca para escuchar música con mucha calidad de sonido sin interrupciones.

Tienen una gran variedad de modelos, estilos y diseños, en esta guía se ha intentado poner lo más destacado de cada apartado para que puedas ir directo a lo que te interese.

Comparativa de los mejores auriculares Sony

ModeloCancelación de ruidoBateríaCarga rápidaTipo Colores 
Sony WH1000XM4
Sony WH1000XM4
30 horasOver earNegro plata Ver en Amazon
Sony WH-H910N
Sony WH-H910N
35 horasOver earAzul naranja
negro rojo
verde
Ver en Amazon
Sony WH-CH510
Sony WH-CH510
x35 horasOver earAzul blanco
negro
Ver en Amazon
Sony-C310
Sony WI-C310
x15 horasIn EarAzul blanco
beige negro
Ver en Amazon
Sony WF1000XM3
Sony WF1000X3
6 horas In EarGris negro Ver en Amazon
Sony WH1000XM3
Sony WH1000XM3
30 horasOver earNegro plata
Ver en Amazon

Auriculares Sony de estudio

Sony WH1000XM4

Empezamos hablando de un modelo muy reconocido en el mercado de los auriculares y es nada menos que los Sony WH1000XM4. Estos auriculares son una muestra perfecta de lo que significan unos auriculares de la más alta gama, cuentan con un sonido impecable con el que podrás disfrutar con lujo de detalles tu música, películas, videos o juegos.

Con la tecnología QN1 de cancelación de ruido podrás aislarte por completo de tu entorno, incluso cuenta con la opción de filtrar para que cancele todo el ruido y solo deje pasar la voz humana o cancelar absolutamente todo.

Sony WH1000XM4

Su diseño ergonómico los hace muy cómodos de usar incluso por períodos prolongados de tiempo, cabe remarcar que calientan un poco las orejas lo cual en lo personal no me molesta, pero si eres muy quisquilloso puede que te fastidie usarlos por mucho tiempo de corrido.

También tienen la función de conexión dual para poder conectarlos simultáneamente a múltiples dispositivos, pero sólo puedes escuchar el audio de uno a la vez. La ventaja es que no tienes que conectar y desconectar solo cambias de dispositivo con un toque y listo.

No todo es perfecto y pues el punto débil de este modelo es que no son compatibles con aplicaciones de llamadas como zoom o google meet, sólo puedes tomar llamadas normales directamente del teléfono.

Lo mejor
  • Sonido increíble
  • Cancelación de ruido de última generación
  • Muy cómodos
  • Cuentan conexión de múltiples dispositivos simultáneamente
Lo peor
  • No son compatibles con aplicaciones de llamadas
  • el micrófono capta mucho ruido al hablar

 

Auriculares Sony de diadema

Sony WH-H910N

Los Sony WH-H910N son unos auriculares de diadema muy ligeros y cómodos que puedes usar por periodos largos de tiempo sin sentir dolores o irritación, sin contar con que su batería dura más de 30 horas y cuenta con carga rápida que con solo cargarlos por 10 minutos tendrás 2 horas y media extras de duración.

Estos auriculares no están pensados para usarlos en el exterior en días lluviosos o muy húmedos ya que no tienen protección contra el agua, así que si buscas unos cascos para trabajar en exteriores o hacer ejercicio estos no son lo que buscas.

El sonido es una pasada y la cancelación de ruido está muy bien trabajada, los he probado con mi perro ladrando de fondo y en el transporte público y dan una sensación de aislamiento bastante fuerte.

Sony WH-H910N

Los controles táctiles funcionan de maravilla para activar y monitorear sus distintas funciones. Lo que no va tan bien es el micrófono porque capta mucho sonido de tu entorno haciendo esto molesto para tu interlocutor en una llamada y esto sin contar con que no son compatibles con aplicaciones de videollamadas o llamadas grupales.

Lo mejor
  • Buen sonido
  • Cancelación de ruido potente
  • Buenos controles táctiles
  • Cómodos
  • Batería de larga duración y carga rápida
Lo peor
  • El micrófono capta mucho sonido del entorno en llamadas
  • No es compatible con aplicaciones de videollamadas
  • No son buenos para usarlos en exteriores

 

Sony WH-CH510

Con una conexión bluetooth inalámbrica para disfrutar de un movimiento sin restricciones los Sony WH-CH510 Son unos auriculares con todo lo que esperas de Sony pero con un precio bastante más accesible que los otros modelos de diadema.

Este modelo solo podemos utilizarlo por conexión bluetooth porque no tiene donde conectar un cable auxiliar (jack de 3.5), así que olvídate de conectarlo a un dispositivo sin bluetooth.

Los puntos fuertes de este modelo son la batería y el sonido, con hasta 35 horas de batería continua es una verdadera pasada y casi imposible quedarte sin carga. El sonido es impecable como nos tiene acostumbrados esta marca, genial para escuchar música, ver videos o la televisión.

Sony WH-CH510

Estos auriculares pesan muy poco y dan la impresión de ser muy frágiles por lo mismo, pero los materiales de construcción son de calidad así que de eso no te preocupes.

Por último los puntos negativos de este modelo son dos, primero es que si usas gafas pueden resultar un poco incómodos porque aprietan y en periodos largos de uso te acaban doliendo las orejas. Segundo punto en contra, en las llamadas escuchas tu voz como con eco, así que no van bien para llamadas, videoconferencias o teletrabajo.

Lo mejor
  • Batería de larga duración
  • Buen sonido
  • Conexión rápida
Lo peor
  • Malos para llamadas
  • Son un poco apretados

 

Auriculares Sony de botón

Sony WI-C310

Los Sony WI-C310 con audio inalámbrico con tecnología bluetooth son unos auriculares con un emparejamiento genial, es rápido y sencillo, basta con apretar el botón de encendido hasta escuchar la voz que dice que está en modo emparejar.

Con hasta 15 horas de duración de batería te dará suficiente tiempo para un día intensivo de uso sin necesidad de recargarlos, también te dice la batería aproximada cada que los enciendes.

Sony WI-C310

La autonomía es otro aspecto que cabe remarcar, con unos 10-12 metros podrás moverte con libertad sin miedo a que se te desconecte el audio.

El sonido no es algo impresionante pero tampoco es malo, es bueno pero no lo que buscas si quieres escuchar música con mucha calidad. El cable que los une es un poco grande y puede resultar incómodo tenerlo colgando, pero viene bien si quieres escuchar música con otra persona a la vez.

Finalmente decir que no son buenos para ejercicio porque no tienen buena sujeción, tal vez para caminatas si, pero nada con mucho movimiento porque se te caerán todo el rato.

Lo mejor
  • Fácil conexión
  • Batería con buena duración
  • Buena autonomía
  • Pequeños y discretos
Lo peor
  • Mala sujeción
  • No buenos para llamadas
  • El cable (que une los auriculares) puede resultar un poco incómodo

 

Auriculares Sony inalambricos

Sony WF1000XM3

Los Sony WF-1000XM3 son unos auriculares de botón, con cancelación de ruido incluida, para poder estar en lugares ruidosos sin dejar de disfrutar de tu música. Tienen una batería que dura hasta 32 horas (24 horas si está activa la función de cancelación de ruido) lo cual es una pasada para utilizarlos ininterrumpidamente por un día completo sin necesidad de cargarlos de nuevo.

Con un diseño cerrado y elegante se ven muy bien para llevarlos puestos de forma casual, lo negativo de este modelo es que son un poco grandes y para personas con orejas chicas resultan bastante molestos.

Sony WF1000X3

Para sacarles el máximo provecho se debe descargar una aplicación en la que podemos personalizar y modificar todas las funciones y cuentan con un control táctil en el lateral de cada auricular para que sea fácil cambiar de canción, subir volumen o activar la cancelación de ruido.

Ahora hablemos un poco de los aspectos no tan buenos de este modelo, para empezar el volumen se queda un poco corto así que si te gusta escuchar música a tope estos auriculares no son lo que buscas, aunque por otro lado los bajos son muy buenos.

Las llamadas tampoco son una fortaleza porque tu escuchas bien pero los micrófonos de los auriculares tienden a interferir un poco y tu interlocutor puede que no tenga la mejor experiencia escuchandote.

Lo mejor
  • Buena cancelación de ruido
  • Buenos bajos
  • Batería de larga duración
Lo peor
  • Son un poco grandes
  • El volúmen máximo se queda corto
  • No resistentes a humedad

 

Los mejores auriculares sony

Sony WH1000XM3

Decir que unos auriculares son lo mejor que tiene una marca no puede hacerse a la ligera y menos en una marca tan prestigiosa y conocida como lo es Sony, además que siempre habrá aspectos en los que otros modelos superan a estos, pero los Sony WH1000XM3 son buenos en todos los aspectos y hay dos en los que realmente no tienen rival.

El primer aspecto es su procesador HD QN1 de cancelación de ruido que realmente es la mejor que existe en el mercado, permitiendote sumergirte por completo en el silencio con o sin música o poder activar una cancelación inteligente en la que tus auriculares te permiten cancelar todo el ruido y luego cuando detecten una voz humana te permiten escuchar que dice.

Sony WH1000XM3

Otros modelos como los WH1000XM4 cuentan con el mismo sistema de cancelación de ruido pero por un precio mayor.

En carga ni hablar para el alto rendimiento que tienen y todas las funciones con que cuentan 30 horas de carga es muchísimo más de lo necesario, esto sin contar con que cuentan con carga rápida.

Cabe mencionar que a nivel de audio si se pueden encontrar auriculares con mejor sonido pero este modelo es de conexión bluetooth y los auriculares que podrían tener un mejor audio sólo los encontrarás con conexión por cable.

Lo mejor
  • La mejor cancelación de ruido
  • Buena batería
  • Sonido increíble
  • Muy cómodos
Lo peor
  • Calientan las orejas con uso prolongado
  • No los mejores para llamadas

 

Mini guia de compra

¿On ear, over ear, in ear?

Este aspecto de los auriculares solo nos indica la forma en la que los auriculares interactúan con nuestras orejas.

On ear: son auriculares de diadema que quedan sobre las orejas.

On ear Sony

Over ear: auriculares de diadema que cubren por completo las orejas.

Over ear sony

In ear: auriculares de botón que quedan dentro de las orejas.

In ear Sony

Tipos de conexión

Los auriculares se dividen principalmente en dos: alambricos e inalambricos. Cuando son alámbricos casi siempre se conectan por medio de un cable auxiliar (también conocido como jack de 3.5) que es la entrada estándar de auriculares.

Por otro lado, si son inalámbricos lo más común es que se conecten por medio de bluetooth y por consiguiente necesitan tener batería y ser recargados periódicamente para utilizarlos.

Cancelación de ruido

Esto se refiere a la capacidad que tienen unos auriculares para aislarse de todos los sonidos externos, como pueden ser ladridos, voces, música externa o simple ruido.

Noise canceling Sony

Especialmente bueno cuando buscamos unos auriculares para usarlos en lugares concurridos, con mucho ruido o simplemente para ayudar a mantener la concentración.

Esta tecnología debe ir especificada en el modelo, sino lo dice simplemente no cuenta con ella. La HD QN1 es actualmente la mejor del mercado y solo la ofrece sony en algunos de sus modelos.

Batería

Cuando los auriculares son inalámbricos es importante fijarse en la duración de la batería, porque una que dure solo un par de horas puede resultar molesto al estar interrumpiendo continuamente para cargarlos.

Si buscas auriculares con cable la batería no importa porque no tienen, funcionan directamente conectados al dispositivo desde donde se reproduce el sonido.

Sonido

Normalmente lo que buscas en unos auriculares es un sonido ya sea decente o de mucha calidad, en esto sony nunca te dará menos, así que puedes estar tranquilo de que sin importar el modelo el sonido no será un problema. Claro algunos destacan especialmente por un sonido espectacular pero eso ya lo detalla cada modelo en específico.

Sonido Sony

Conclusión

Los auriculares Sony sin duda son muy variados y seguro más de algún modelo te ha interesado, espero que se pudieran aclarar tus dudas y ahora tengas una mejor idea de qué esperar de los modelos más destacados de esta marca.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

 

Quizás te interese:

AURICULARES SENNHEISER

AURICULARES BLUETOOTH SAMSUNG

AURICULARES INALAMBRICOS XIAOMI