Auriculares Bluetooth Samsung

 

AURICULARES BLUETOOTH SAMSUNG

Samsung es una marca reconocida mundialmente por la altísima calidad de sus teléfonos, electrodomésticos y equipo tecnológico como es el caso reciente de sus auriculares bluetooth.

Este nuevo producto al que le apuesta Samsung viene cargado de innovación, diseño llamativo y la calidad que nos tiene acostumbrados la marca.

Para que puedas comparar y elegir entre sus mejores diseños de auriculares bluetooth de forma práctica y con información real, te dejo el análisis de sus 3 modelos más destacados.

 

Comparativa de los 3 mejores auriculares Bluetooth Samsung

Si tu visita es desde el móvil desliza a la izquierda y derecha para ver todo el contenido de la tabla.

ModelosGear IconX R140
amsung Gear IconX R140 
Galaxy Buds+
Samsung Galaxy Buds +
Galaxy Buds live
Samsung Galaxy Buds Live
CompatibilidadIOS, AndroidIOS, AndroidIOS, Android
Micrófono incorporado
Duración de la batería7 horas por carga / La cajita carga 4 veces los auriculares11 horas por carga / El estuche carga una vez al 100% los auriculares6 horas por carga / El estuche carga dos veces y media los auriculares
DestacadoPueden almacenar música (3.4 GB)Batería de larga duración y cancelación de ruidoSonido de muy buena calidad, cómodos y excelentes en llamadas

 

Análisis de los 3 mejores auriculares bluetooth Samsung

3. Samsung Gear IconX R140

Empezamos con los Samsung Gear IconX R140. Cuentan con diversas características de la más alta calidad como una batería de larga duración, para escuchar música por horas y horas sin interrupción. Una memoria de 3.4 GB para almacenar más de 1,000 canciones y capacidad de carga rápida.

La calidad del sonido de estos auriculares es muy buena, permitiendote escuchar música con buen sonido y volúmen decente. Se pueden encontrar en color negro más conservador o un rosado muy llamativo si lo tuyo son los colores vivos.

Este modelo es un poco voluminoso y puede que se muevan un poco de su sitio algunas veces, teniendo que acomodarlos y si tomamos en cuenta lo sensibles que son sus botones. Esto resulta molesto porque cuando los pones de nuevo en su sitio a veces cambias la canción o le pones pausa sin querer.

amsung Gear IconX R140 

Para terminar algo que no tiene casi ningún auricular es que puedes guardar y reproducir música directamente de ellos, sin utilizar un dispositivo externo, super prácticos y útiles.

Pros
  • Pueden almacenar música
  • Sonido de buena calidad
  • Batería de larga duración
Contras
  • Son un poco grandes
  • Se desajustan con facilidad

 

2. Samsung Galaxy Buds +

Los auriculares Samsung Galaxy Buds+ cuentan con tecnología akg dándonos un sonido más definido. Además de contar con cancelación de ruido ambiente que a pesar de no ser perfecta si cumple su función.

Cuentan con los controles táctiles siguientes:

  • 1 toque para reproducir música
  • 2 toques para pasar de canción o contestar/finalizar una llamada
  • 3 toques para regresar a la canción anterior
  • Mantener pulsado para realizar una acción configurada por ti.

En cuestión de sonido es muy limpio y de buena calidad pero no es muy alto. Si lo tuyo es escuchar música a todo volúmen quizás estos no sean los adecuados para ti.

Samsung Galaxy Buds +

Hablando de conexión son compatibles con cualquier móvil u ordenador y es casi inmediata con dispositivos previamente conectados. Quedan muy bien en tu oreja por las almohadillas que traen para ajustarlos y así no se caigan. Pero no son tan cómodos para uso prolongado. Mejor evitar usarlos demasiado tiempo de corrido.

Pros
  • Buena conectividad
  • No se caen fácilmente
  • El sonido es de buena calidad
  • Batería de larga duración
Contras
  • Incómodos para uso prolongado
  • El volúmen máximo no es tan alto

 

1. Samsung Galaxy Buds Live

En mi opinión los mejores auriculares Samsung son los Galaxy Buds live. Cuentan con la mejor calidad de llamada, tienen tres micrófonos integrados y hasta 21 horas de autonomía con la caja de carga.

El sonido es de muy buena calidad, te permite escuchar tu música favorita con buen volumen y con un sonido muy limpio.

La comodidad de estos auriculares es una pasada, aunque los lleves por mucho tiempo no los sentirás cómodos y no lastimaran tus oídos. No recordaras que los llevas puestos, incluso puedes acostarte con los auriculares puestos y no sentirás presión alguna.

Samsung te ofrece estos auriculares con una cancelación de ruido activa pero puedo decir que es prácticamente nula, sigues escuchando lo que pasa a tu alrededor. Creo que se debe a la forma de estos auriculares, pues permiten el paso de mucho ruido exterior. Si tu prioridad es la cancelación de ruido este modelo no es el ideal para ti.

Samsung Galaxy Buds Live

Pros
  • Sonido de buena calidad
  • Muy cómodos
  • Excelentes en llamadas
Contras
  • La cancelación de ruido es casi nula
  • Cuando la batería está baja no funcionan al 100%

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

 

Quizás te interese:

Auriculares Sennheiser

Auriculares Sennheiser

AURICULARES SENNHEISER Hablar de forma generalizada de una marca siempre es una tarea difícil porque dentro de la misma encuentras gran variedad de opciones, tamaños, colores, diseños y modelos. Con una marca con tanta trayectoria como lo es Sennheiser, podemos ...
Leer Más
Auriculares Sony

AURICULARES SONY

AURICULARES SONY Los auriculares Sony son de los mejor que puedes encontrar en el mercado pero claro eso se ve reflejado en el precio. Si quieres su calidad y prestigio también debes estar dispuesto a pagar lo que valen. Se ...
Leer Más
Auriculares Huawei

AURICULARES INALÁMBRICOS HUAWEI

AURICULARES INALÁMBRICOS HUAWEI Huawei destaca por su amplia gama de teléfonos inteligentes que recientemente se han convertido en la marca líder de muchos países en el mundo. Sus acabados y tecnología que los llevan a niveles nunca antes vistos. Aparte ...
Leer Más

Deja un comentario