MEJORES AURICULARES INALÁMBRICOS 

 

MEJORES AURICULARES INALÁMBRICOS 

 

Unos buenos auriculares son esenciales para todos a los que nos gusta escuchar música, podcast, audiolibros o hacer llamadas con manos libres. Elegirlos puede parecer una tarea imposible dentro de tantas opciones que existen con tamaños, colores, estilos o especificaciones técnicas distintas. Por eso en este artículo encontrarás de forma práctica y resumida las mejores características de los modelos top en el mercado además de identificar en qué destaca cada modelo en específico.

Los mejores auriculares deben incluir todo desde comodidad, buen sonido, noise-cancelling (cancelación de ruido), y por supuesto como estamos hablando de auriculares inalámbricos una buena autonomía para poder utilizarlos sin necesidad de tener que estar cargandolos tan a menudo.

 

Top 7 auriculares inalámbricos

A continuación te presento los 7 mejores auriculares inalámbricos que puedes encontrar hoy en día, con una pequeña distinción en lo que son especialmente buenos cada uno.

7. Sony WF-1000XM3

Los mejores auriculares para viajar

Empezamos este top con los Sony WF-1000XM3. Son unos auriculares de botón con cancelación de ruido incluida, para poder estar en lugares ruidosos sin dejar de disfrutar de tu música. Tienen una batería que dura hasta 32 horas (24 horas si está activa la función de cancelación de ruido) lo cual es una pasada para utilizarlos ininterrumpidamente por un día completo sin necesidad de cargarlos de nuevo.

Con un diseño cerrado y elegante se ven muy bien para llevarlos puestos de forma casual. Lo negativo de este modelo es que son un poco grandes y para personas con orejas chicas resultan bastante molestos.

Para sacarles el máximo provecho se debe descargar una aplicación, en la que podemos personalizar y modificar todas las funciones. Cuentan con un control táctil en el lateral de cada auricular para que sea fácil cambiar de canción, subir volumen o activar la cancelación de ruido.

Sony WF1000X3

Ver Precio

Ahora hablemos un poco de los aspectos no tan buenos de este modelo. Para empezar el volumen se queda un poco corto así que si te gusta escuchar música a tope estos auriculares no son lo que buscas. Por otro lado los bajos son muy buenos.

Las llamadas tampoco son una fortaleza porque tu escuchas bien pero los micrófonos de los auriculares tienden a interferir un poco y tu interlocutor puede que no tenga la mejor experiencia escuchandote.

Finalmente cuentan con una función que los hace ideales para viajes. Ya sea en coche o avión a menudo tienes que quitarte los auriculares para hablar, responder o escuchar alguna información que necesitas y cuando te quitas los auriculares la música se pausa de manera automática y al ponerlos de vuelta continua la música donde la dejaste.

Hablando de viajes si necesitas una maleta, en la web Planeta Maletas puedes encontrar la que mejor se adapte a ti de manera práctica y muy bien explicado.

LO MEJOR
  • Buena cancelación de ruido
  • Buenos bajos
  • Batería de larga duración
LO PEOR
  • Son un poco grandes
  • El volúmen máximo se queda corto
  • No resistentes a humedad

Ver Precio

 

6. Samsung Galaxy Buds Plus

Los mejores auriculares para hacer ejercicio

Con una batería de hasta 20 horas de reproducción de audio o 15 de conversación. Los Samsung Galaxy Buds Plus se cargan por medio de su caja-estuche, dándote suficiente tiempo para escuchar música sin interrupciones.

Siendo unos auriculares de botón marca Samsung son compatibles con cualquier tipo de teléfono inteligente incluso con un sistema operativo IOS para los que usan apple, pero quieren experimentar con unos audífonos de la competencia. En cualquier dispositivo es necesario descargar su aplicación para controlar todos los aspectos de estos auriculares.

Comparados con losGalaxy Buds normales estos tienen un audio de mejor calidad, un micrófono más, cinco horas más de carga y una función de silencio haciendo que realmente valga la diferencia en el precio.

Samsung Galaxy Buds Plus

Ver Precio

Estos auriculares también tienen algunos puntos en contra como baja autonomía. Haciendo que no puedas alejarte demasiado de tu móvil sin que se desconfiguren, además es importante mencionar que resultan un poco molestos para usos prolongados. Si quieres unos auriculares para llevar todo el día puestos igual y estos no son tu mejor opción.

Este modelo es el mejor de la lista para hacer ejercicio por su resistencia a salpicaduras para que no se te estropeen con el sudor. Sus controles táctiles que con toques puedes subir y bajar volumen, responder y colgar llamadas, reproducir y parar la música o pasar canciones.

Si te gusta hacer ejercicio y cuidar tu salud te recomiendo que visites la web Top Deporte y Salud donde podrás encontrar todo lo necesario para iniciarte o mejorar estos aspectos en tu vida. Desde guías para novatos hasta recomendaciones de los accesorios más especializados para mejorar.

LO MEJOR
  • Batería de larga duración
  • Buenos controles táctiles
  • Resistentes a salpicaduras
LO PEOR
  • Incómodos para uso prolongado
  • Cancelación de ruido deficiente
  • Baja autonomía

Ver Precio

 

5. Jafra Elite 85H

Los mejores auriculares para llamadas

Construidos con materiales de alta calidad. Los Jafra Elite 85H son unos cascos inalambricos de gama media-alta, más alta que media diría yo. Comencemos diciendo que el audio se adapta automáticamente al entorno brindando un sonido muy claro y limpio sin importar donde te encuentres.

Otros dos aspectos a resaltar son: su cancelación activa de ruido, que permite aumentar y disminuir la cancelación dependiendo de tu entorno y que tanto deseas escuchar. Por otro lado la duración de la batería de 41 horas con posibilidad de carga rápida te permite pasar días enteros usándolos sin necesidad de cargarlos de nuevo.

Su punto más fuerte son las llamadas, con ocho micrófonos integrados, obtienes una calidad de audio inmejorable para una llamada y con su filtro de ruido elimina ruido de fondo y viento.

Con bajos y medios bien detallados además de agudos correctos el sonido para escuchar música es realmente bueno. Pero si te gusta la música a tope en plan bumm bumm bumm como el tecno entonces este modelo no es el que buscas.

Jafra Elite 85H

Ver Precio

Ningún producto es perfecto y estos auriculares no son la excepción, en este caso la espinita que tienen es que cuando se quiere usar el micro integrado de los audífonos y el audio a la vez con un ordenador, suele tener problemas de compatibilidad. Cosa que no pasa en lo absoluto cuando los usas con un móvil.

LO MEJOR
  • Excelentes para llamadas
  • Batería prolongada
  • Buena cancelación de ruido
LO PEOR
  • Si tienes orejas muy grandes pueden resultar incómodos
  • Da ciertas dificultades para usar el micro y el audio a la vez en un ordenador

Ver Precio

 

4. Apple AirPods

Los auriculares más prácticos

Siendo un tremendo éxito en ventas. Los Apple AirPods son los auriculares más prácticos para el día a día. Con una versatilidad inmensa, te puedes pasar toda la mañana con ellos sin siquiera notarlos y sin preocuparte de la batería que es muy duradera. Puedes moverte e ir de arriba a abajo y se mantendrán en su sitio.

Funcionan con cualquier teléfono inteligente, pero solo en audio. El resto de las funciones como bien podría ser los comandos por voz solo funcionan con dispositivos Apple, así que te los recomiendo si tienes iphone o mac para que realmente puedas sacarle el provecho a estos auriculares.

Principalmente los AirPods son funcionales. Resulta muy cómodo llevarlos en su funda y que al sólo sacarlos se conecten al último dispositivo con el que los utilizaste. Ya sea que quieras ver videos o hacer llamadas, funcionan de forma sencilla y sin complicaciones.

Apple AirPods

Ver Precio

Hablando de escuchar música con alta calidad estos auriculares se quedan un poco cortos, no fueron pensados para amantes de la música que les gusta disfrutar de todos los sonidos. Para eso hay otros modelos más adelante.

Casi sobra decir que los AirPods Pro son mejores en todo sentido comparados con los AirPods normales pero cuestan casi el doble, es por esa razón que los AirPods normales fueron seleccionados como los más prácticos.

LO MEJOR
  • Buena conectividad
  • Excelente autonomía
  • Muy prácticos
LO PEOR
  • No tienen cancelación de ruido
  • La calidad del sonido podría ser mejor
  • Las funciones completas solo se pueden utilizar con dispositivos apple

Ver Precio

 

3. Sennheiser Momentum True Wireless 2

Los mejores auriculares tipo pods

Con una calidad que se nota en materiales empleados, audio y conectividad. los Sennheiser Momentum True Wireless 2 son los mejores auriculares inalámbricos de botón en cuanto a sonido se trata.

Decir que son los mejores auriculares de botón tal vez es ir un poco lejos, ya que en conjunto existen otros modelos que tienen varias características que sobrepasan este modelo. Pero si hay algo importante en unos auriculares eso es el audio y en ese aspecto ningún modelo inalámbrico de tipo botón lo supera. La calidad es impresionante y para escuchar música van de maravilla.

Cuenta con cancelación de ruido que se agradece aunque podría ser mejor. La batería no es tan duradera como en la mayoría de modelos en este artículo ofreciendo unas 4-6 horas de funcionamiento solamente.

Sennheiser Momentum True Wireless 2

Ver Precio

En resumen tienen el mejor audio de los auriculares tipo botón, pero en otros aspectos se quedan un poco cortos. Si los quieres para escuchar música y disfrutar cada sonido estos son para ti. Pero si buscas otras características como duración de batería, comodidad o cancelación de ruido, puedes encontrar otros mejores en esta lista.

LO MEJOR
  • Audio de muy buena calidad
  • Caja de carga práctica y pequeña
  • Alta calidad en materiales
LO PEOR
  • La autonomía es reducida
  • No son los más cómodos

Ver Precio

 

2. Bose 700

Los mejores auriculares para música

Con un fácil acceso a música, navegación o información meteorológica con el asistente de voz, los Bose 700 te permiten utilizar muchas funciones de tu teléfono sin siquiera sacarlo de tu bolsillo.

Este modelo se destaca por tres aspectos en específico: primero la calidad de las llamadas tanto para ti como para la persona con la que hablas es muy buena. Segundo la comodidad, de verdad puedo decir que estos cascos los puedes usar por horas sin sentir malestar en la cabeza o las orejas. Por último pero no menos importante tenemos la calidad y nitidez con la que reproducen la música, sin duda son excelentes para escuchar tu música favorita por horas.

Bose 700

Ver Precio

La batería de hasta 20 horas de uso, es más que suficiente para uno, dos o hasta tres días de uso prolongado. Con la cancelación de ruido podrás concentrarte más fácilmente en lo que quieras hacer al evitar distractores externos.

Lo último que quiero mencionar es que funcionan bien tanto con móviles como con ordenadores así que no te limites y usalo con todos tus dispositivos.

LO MEJOR
  • Bueno para llamadas
  • Escuchar música con alta calidad
  • Muy cómodos
LO PEOR
  • La cancelación de ruido podría ser por el precio que tienen

Ver Precio

 

1. Sony WH-1000XM4

Los mejores auriculares con cancelación de ruido

En primera posición de este top tenemos a los Sony WH-1000XM4. Siendo unos auriculares de diadema muy robustos y con materiales de alta calidad. Impusieron un nuevo punto de comparación para la cancelación de ruido. Es bastante impresionante usarlos con la función activada y sentir como te desconectas de tu entorno, quedando solo tú y tú música.

Con una nueva función speak-to-chat hace que los auriculares paren la música y desactiven la cancelación de ruido para que puedas hablar con tu interlocutor sin quitarte los audífonos.

Cuenta también con conexión multipunto para que puedas emparejar con dos dispositivos bluetooth a la vez y así puedas usar tu móvil y ordenador de forma simultánea con el audio unificado en tus auriculares.

Sony WH-1000XM4

Ver Precio

Con 30 horas de batería con Noise Cancelling activado y carga muy rápida, nunca tendrás el clásico problema que no puedes usar tus cascos inalambricos porque no tienes carga. Además se pueden guardar en un robusto estuche para transportarlos de manera fácil y segura.

El talón de Aquiles en este modelo es el micrófono deja mucho que esperar. Para la pasta que estás pagando esperas unos auriculares que hagan todo y lo hagan perfecto. Pero si los quieres para llamadas este modelo no es lo que buscas, por lo demás son estupendos.

LO MEJOR
  • Lo mejor que hay en cancelación de ruido
  • Cómodos
  • Audio de alta calidad
LO PEOR
  • El micrófono deja que desear por el precio del producto
  • Después de un rato se siente que calienta un poco las orejas

Ver Precio

 

Conclusión

Elegir los auriculares perfectos no es tarea fácil pero con las opciones que te presenté en este top tienes de sobra para elegir uno que se adapte a tus gustos y necesidades y pues nada espero encuentres lo que buscas con estas recomendaciones. 🙂

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 4)

 

Quizás te interese:

Auriculares Sony

AURICULARES SONY

AURICULARES SONY Los auriculares Sony son de los mejor que puedes encontrar en el mercado pero claro eso se ve reflejado en el precio. Si quieres su calidad y prestigio también debes estar dispuesto a pagar lo que valen. Se ...
Leer Más
Auriculares Huawei

AURICULARES INALÁMBRICOS HUAWEI

AURICULARES INALÁMBRICOS HUAWEI Huawei destaca por su amplia gama de teléfonos inteligentes que recientemente se han convertido en la marca líder de muchos países en el mundo. Sus acabados y tecnología que los llevan a niveles nunca antes vistos. Aparte ...
Leer Más
Mejores auriculares Baratos

Los 5 mejores auriculares baratos

LOS 5 MEJORES AURICULARES BARATOS Cuando buscas unos auriculares baratos piensas en unos casi desechables que se arruinan con solo verlos y que el audio es más ruido que otra cosa. Pero si buscas bien te puedes dar una grata ...
Leer Más
Auriculares Xiaomi

MEJORES AURICULARES INALÁMBRICOS XIAOMI

MEJORES AURICULARES INALÁMBRICOS XIAOMI Los auriculares Xiaomi son lo que representa su marca, productos con especificaciones y calidad de alta gama, con un precio de gama media. Elegir entre los distintos modelos de Xiaomi puede resultar un poco confuso, con ...
Leer Más

Deja un comentario