Auriculares Huawei

AURICULARES INALÁMBRICOS HUAWEI

 

Huawei destaca por su amplia gama de teléfonos inteligentes que recientemente se han convertido en la marca líder de muchos países en el mundo, además de sus acabados y tecnología que los llevan a niveles nunca antes vistos.

Aparte del mundo de los móviles también destacan por sus auriculares. Estos cuentan con funciones inteligentes que te llevan a una experiencia diferente. Si te encuentras en busca de unos auriculares de su marca te dejo este análisis de sus cinco mejores modelos actualmente.

En este análisis te presento lo más destacado de cada uno de los modelos, sus características y algunos inconvenientes que pueden presentar para hacer de tu proceso de compra lo más sencillo posible.

Comparativa de los mejores auriculares Huawei

ModelosFreeBuds Lite
Huawei Freebuds lite
FreeBuds 3i
HUAWEI FreeBuds 3i
FreeBuds 3
HUAWEI FreeBuds 3
FreeBuds Pro
HUAWEI FreeBuds Pro
FreeBuds STUDIO
HUAWEI FreeBuds STUDIO
Duración de la batería3 a 5 horas3 a 5 horas3 a 5 horashasta 8 horas de cargaNo necesitan cargarse
CompatibilidadIOS, AndroidIOS, AndroidIOS, AndroidIOS, AndroidAndroid
Cancelación de ruido ParcialParcialParcialParcialCompleta
Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio Ver Precio

Los 5 mejores auriculares inalámbricos Huawei

5. HUAWEI FreeBuds lite

Iniciamos este listado de auriculares Huawei con los FreeBuds lite, con una calidad que va de la mano con el precio que tienen, cuentan con sensor infrarrojo para detectar cuando los auriculares están en tus oídos y cuando te los sacas para así pausar la música de forma automática en el momento que no los estés utilizando.

La batería de este modelo dura menos de lo que te prometen, pero la calidad de sonido es muy buena. Si buscas escuchar música con buen sonido por lapsos de tiempo no tan largos estos auriculares son una buena opción.

Siendo honestos la forma de este tipo de auriculares permiten el paso de sonidos del ambiente, aunque te prometan una cancelación de ruido siempre podrás escuchar lo que pasa a tu alrededor mientras miras videos, escuchas canciones o cuando estás en una llamada, y los FreeBuds Lite no son la excepción, aunque es importante mencionar que este modelo en especial cuenta con una cancelación de ruido superior a otros de este tipo.

Huawei Freebuds lite

Estos auriculares los puedes utilizar para estar en la oficina, en la habitación o en actividades que no requieran de mucho movimiento pues no cuentan con buena sujeción y son fáciles de perder.

Pros
  • Buena calidad de sonido
  • Cancelación de ruido
Contras
  • No tienen buena sujeción
  • La batería no dura mucho tiempo

 

4. HUAWEI FreeBuds 3i

Estos auriculares son una pasada cuando hablamos de la cancelación de ruido exterior y la calidad de sonido que tienen ante su competencia, puedes recibir llamadas y las personas ni siquiera notarán que estás respondiendo con tus auriculares por la buena calidad de su micrófono incorporado.

La batería tiene una duración desde 3 a 5 horas, aunque no sea un modelo reciente te ofrecen diferentes opciones de manejo por ejemplo al dejar presionado se encienden o apagan tantos los auriculares como la cancelación de ruido, con dos toques puedes pausar o reproducir una canción, contestar o colgar llamadas.

Además del control que tienes de tus auriculares los puedes utilizar para hacer ejercicio o estar en movimiento pues incluye cuatro tamaños diferentes de puntas de silicona para que puedas adaptarlos al tamaño de tus oídos.

HUAWEI FreeBuds 3i

Algunos amigos me comentan que por su forma estos te dan la la sensación de que se caerán fácil aunque estén bien sujetos a ti, todos es cuestión de gustos, pero es un detalle que debes tomar en cuenta si eres sensible a este tipo de sensaciones.

Pros
  • Buen sonido
  • Ideales para recibir llamadas
  • Buena sujeción
Contras
  • Batería con una duración limitada
  • No tienen carga inalámbrica

 

3. HUAWEI FreeBuds 3

Los FreeBuds 3 son el modelo siguiente de los FreeBuds 3i por lo que no cuentan con muchas diferencias, pero siempre mantiene la buena calidad de sonido y son una buena elección para hacer ejercicio, escuchar música o si eres aficionado a videojuegos con este modelo los podrás disfrutar de una forma diferente.

Estos auriculares cuentan con carga inalámbrica facilitando el proceso de carga, aunque si quieres explotar el potencial de estos deberás tener un móvil marca Huawei de lo contrario deberás descargar una aplicación la cual hace el proceso de conexión más cansado y con más pasos para empezar a utilizarlos.

Los auriculares te brindan la calidad que te prometen en relación a su precio, en lo personal te los recomiendo si ya eres un usuario Huawei pues mantiene esa exclusividad entre sus dispositivos.

HUAWEI FreeBuds 3

Pros
  • Buen sonido para videojuegos
  • Puedes hacer ejercicio con ellos
Contras
  • Conectividad instantánea sólo con dispositivos Huawei
  • Muy parecidos a la versión anterior

 

2. HUAWEI FreeBuds Pro

Casi al final de la lista tenemos los FreeBuds Pro, estos auriculares son una mejora completa de los FreeBuds 3i y los FreeBuds 3. Entre sus mejoras se encuentran más opciones para controlar tu experiencia, por ejemplo la opción de subir y bajar volumen.

La carga de estos auriculares puede ser hasta de 8 horas, pero si mantienes encendida la cancelación de ruido la cual en este modelo es inteligente por lo que reconoce los sonidos de tu alrededor y los minimiza, la batería se verá afectada y tendrá una duración menor.

Otra de las mejoras es la conexión con dos dispositivos de forma simultánea, y para cambiar de dispositivo solo es necesario que pellizques cualquiera de los auriculares para cambiarse a uno solo, siendo esto una novedad que mantiene a los FreeBuds Pro casi en la cabeza de este listado.

HUAWEI FreeBuds Pro

El sonido de estos auriculares los puedo definir en dos palabras: potente y dinámico, brindándote una experiencia diferente al escuchar a tus artistas favoritos.

Pros
  • Mayor control sobre los auriculares
  • Conexión con dos dispositivos de forma simultánea
  • Sonido de calidad
Contras
  • La cancelación de ruido afecta a la duración de la batería
  •  Al conectarse con dos dispositivos se puede complicar el uso

 

1. HUAWEI FreeBuds STUDIO

Estos cascos encabezan este listado de auriculares por la calidad y las funciones actualizadas que ofrecen, aunque el nivel de tecnología que nos ofrecen es muy exclusivo y puede presentar problemas con dispositivos que no estén a su nivel.

Hablando un poco de la estructura de los FreeBuds STUDIO podemos mencionar que son un modelo Over Ear (cubren tus orejas por completo), muy elegantes y que muestran comodidad a simple vista, además de ser muy ligeros.

Los FreeBuds Studio cuentan con cancelación de ruido inteligente y con mejoras en sus funciones, entre la cuales podemos mencionar dos importantes, por una parte te ayudan a escuchar únicamente tu música y los sonidos que desees reproducir y por otra parte este modelo te permite decidir en qué momento escuchar a tu exterior activando el botón de cancelación de ruido del auricular izquierdo, esto te permite escuchar tu música y a la vez escuchar lo que sucede a tu alrededor.

HUAWEI FreeBuds STUDIO

A pesar de tener funciones avanzadas que te permiten escuchar tu música de fondo y los sonidos del ambiente de forma simultánea tienen un defecto, no puedes controlar el volumen ´para escuchar cada elemento.

El sonido es muy bueno y de alta calidad, además mantienen su conexión sin interrupciones aunque lleves el móvil en el bolsillo o en la maleta tú podrás escuchar tus canciones sin interferencia por la distancia.

Pros
  • Sonido de alta calidad
  • Cómodos
  • Cancelación de ruido activa
Contras
  • El dispositivo móvil debe ser de un modelo reciente para sacarles el máximo provecho
  • La aplicación que debes utilizar puede presentar problemas

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

 

Quizás te interese: